Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Garage Olimpo

Autores adicionales: Bechis, Marco
Series: (Ciclo "El grito sagrado") Publicado por : INCAA, (Buenos Aires : ) Detalles físicos: 1 videodisco (DVD) (98 min.) : son. estéreo, col. Año : 1999
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento
DVD DVD Biblioteca Pública De Las Misiones
Videoteca
DV791.43 G212 CA (Navegar estantería) Disponible Donado por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales
Navegando Biblioteca Pública De Las Misiones Estantes , Ubicación: Videoteca Cerrar el navegador de estanterías
DV791.43 F632 DA
La flor más grande del mundo
DV791.43 F945 DA
Frutillita :
DV791.43 F945 DA
Frutillita:
DV791.43 G212 CA
Garage Olimpo
DV791.43 G261 CA
Gatica, El Mono
DV791.43 G314 DO
Gelbart, historia secreta del último burgués nacional
DV791.43 G345 DO
Geografías

Apta para todo público —

Nominaciones y Premios Cóndor de Plata — Nominación Premios Ariel — Festival de Cartagena — Nominaciones y Premio David di Donatello — Festival de La Havana — Festival Latinoamericano de Huelva — Nominación Silver Ribbon.

Adrián Fondari, Antonella Costa, Carlos Echeverría, Enrique Piñeyro, Jean Pierre Reguerraz.

Sinopsis: La película de Marco Bechis es muy dura. Está ambientada durante los primeros años de la dictadura, cuando los tristemente célebres grupos de tareas eran amos y señores de las calles del país. El film narra la odisea de María (Antonella Costa), una chica que ocupa parte de su tiempo en tareas de alfabetización en las villas de emergencia. A poco de comenzar es secuestrada por un grupo de tareas y da con sus huesos en el centro clandestino de detención Garage Olimpo. Con el tiempo, y en medio de la locura que supone la situación, María intimará con Félix (Carlos Echevarría), uno de los verdugos que, casualmente, alquilaba una habitación en casa de la madre de la chica. El torturador la llegará a “querer” a su manera, sin dejar de subordinarse a la barbarie imperante, con lo que el romance cuaja dentro del esquema trágico del relato.

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.